Acusado de violación y violencia física, Sean Combs sienta la cabeza amigablemente con la cantante Cassie

No habrá juicio. La estrella estadounidense del hip-hop Sean Combs, también conocido como «Puff Daddy» o «Diddy»y su expareja, la cantante Cassie, han llegado a un acuerdo «amigable»al día siguiente ella presentó una denuncia en su contra por violación y violencia física.

El viernes por la noche, ambas partes dijeron que habían llegado a un acuerdo para resolver el problema, sin proporcionar más detalles, informaron medios estadounidenses, incluido el New York Times (NYT).

“He decidido resolver el asunto amistosamente en condiciones que me den cierto controldijo Cassie en un comunicado publicado por medios estadounidenses. Me gustaría agradecer a mi familia, fans y defensores por su continuo apoyo. »

En una declaración separada, Sean Combs confirmó su decisión. «Le deseo a Cassie y su familia lo mejor».Él dijo.

Documento de treinta y cinco páginas.

La cantante, bailarina y modelo de R’n’B, de 37 años, cuyo nombre real es Casandra Ventura, presentó una denuncia contra Sean Combs el jueves. Según un documento legal de treinta y cinco páginas hecho público por el sistema judicial estadounidense y revelado por primera vez por NYT, “El señor Combs violó al señor.Mí mismo Ventura en casa después de intentar dejarle» en 2018.

Sean Combs, de 54 años, también lo tiene “A menudo recibían puñetazos, patadas, bofetadas y pisotones, lo que provocaba hematomas, labios reventados, ojos morados y hemorragias”detalla esta denuncia civil presentada ante la fiscalía federal en Manhattan, Nueva York.

Esta acción legal es posible gracias a una ley del estado de Nueva York que desde noviembre de 2022 permite a las víctimas de agresión sexual presentar denuncias civiles por hechos prescritos, pero sólo durante un año. la queja de mMí mismo Ventura también apunta a las compañías y sellos de su ex socio, músico de rap y productor: Bad Boy Entertainment, Bad Boy Records, Epic Records, Combs Enterprises y Doe Corporations 1-10.

Sean Combs es parte del club multimillonario del hip-hop, gracias en parte a su negocio del alcohol.

Lea también: Artículo reservado para nuestros suscriptores. RAP: Puff Daddy condenado a un día de programa de «control de nervios».

El mundo con AFP

You may also like...