La megafonía del estadio no reprodujo la canción «This is the One», de The Stone Roses, con la salida de los jugadores, como muestra de respeto a la leyenda del club
El Manchester United homenajeó a Bobby Charlton, fallecido el pasado sábado, con un minuto de silencio y otro de aplausos, además de una ofrenda floral dirigida por Erik Ten Hag, antes del encuentro de Champions League contra el Copenhague.
Pancartas, carteles y brazaletes negros pudieron verse en el ‘Teatro de los Sueños’, donde Chartlon se convirtió en uno de los jugadores, sino el que más, más importante de la historia del United. Además, la megafonía del estadio no reprodujo la canción «This is the One», de The Stone Roses, con la salida de los jugadores, como muestra de respeto a la leyenda del club.
Charlton, al que diagnosticaron demencia en 2020, formó parte del Manchester United que conquistó tres ligas y la Copa de Europa de 1968, además de sobrevivir al accidente de avión ocurrido en Múnich diez años antes y en el que perdieron la vida varios de sus compañeros.
Nombrado Caballero del Imperio Británico en 1994 por la reina Isabel II, jugó en 106 ocasiones como internacional con Inglaterra y marcó 49 goles, participando en el Mundial que los ‘Tres Leones’ conquistaron ante Alemania en 1966 en el antiguo Wembley.