¿Ese mensaje le gouvernement veut-il envoyer aux Franciliens? »

Avoucher-le: anticipando que el martes 14 de noviembre estarán garantizadas las condiciones de viaje en la región parisina «duro» En el verano de 2024, durante los primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Clément Beaune nous a tout à la fois étonné, quant à la tonalité du propos, et laissé perplexe, à l’effect induit – voire recherché.

Etonné, porque con las palabras que eligió, el Ministro de Transportes me habló de los discursos de diferentes actores en París 2024, todos disfrutados de buena gana, optimistas, policías y sin demasiada ansiedad: los « todo va muy bien »para resumir.

Fue casi la primera vez que uno de estos actores optó por hacer un discurso muy sangriento y veraz, por cierto, para describir la realidad de lo que es uno de los principales problemas de la organización. Jeux: sí, este tema del transporte es un tema complicado de gestionar; Sí, es fácil colocarlo.

Allí, de todos modos, esa perplejidad está en la manzana. ¿Se ha dicho en el pasado que es de mala educación mudarse a París y sus alrededores, que los ministros de transportes y, sobre todo, el gobierno están a cargo?

La mayoría de los francilianos están dispuestos a abandonar la capital

En todos los casos, esta declaración sigue al final del año con la presentación de las disputas y quejas que hayan entrado en los casos. Para superar esta etapa sin demasiados encombres, se debe hacer un recorrido de información para la anticipación, luego de explicaciones y transparencia, para poder colocar todo lo que te preocupa en situaciones que simplemente debes soportar.

De ellos anunciaré, ex abrupto, un été «duro» ¿Es la mejor manera de ser feliz? M. Beaune se proponen ciertas cosas completas en soulignant qu’il y aura «una campaña de información», una presentación « Llegar a finales de noviembre, más tarde en diciembre, según los planes de circulación » y « una fase de consulta hasta principios del próximo año » avec les acteurs du secteur économique (nota ceux de l’hôtellerie et de la restauración devant lesquels le s’exprimait Tuesday).

Para autant, dans le même temps, le minister des transports a glissé qu’il será importante de « Faire en Destiny qu’on ait a peu moins déplacements superflus pendiente de los juegos ». Según esta descripción apocalíptica del año 2024, esta pequeña frase es el laissez-faire de la naturaleza en el que pensar, si el gobierno quiere convencer a los parisinos, y a los franceses en general, de que sean conscientes de la capital y sus alrededores durante los Juegos. il ne s’y prendrait guère autrement.

Te queda el 30% de este artículo por leer. La suite está reservada aux abonnés.

You may also like...