El Arena del crack brasileño, situado en Barcelona, ya funciona a pleno rendimiento
El azulgrana Ferrao, invitado de lujo en la entrega de premios
El R10 Beach Arena de Ronaldinho vivió este sábado su jornada más especial desde su inauguración. En el recinto, propiedad del exjugador del Barça, se disputaba el primer torneo de futvóley, una práctica muy habitual en Brasil y que el crack de Porto Alegre intenta ahora inculcar en la Ciudad Condal.
Situado en la Zona Franca de Barcelona, el R10 Beach Arena de Ronaldinho cuenta con cuatro pistas de futvóley que este sábado se llenaron para albergar un torneo repleto de buen fútbol y buen ambiente. Un total de 16 parejas midieron sus fuerzas durante todo el día mientras fuera de las canchas reinaba un ambiente lúdico con música y carne a la brasa. Los ganadores se llevaron, además de trofeos, todo tipo de material deportivo.
En el torneo, en el que se pudo ver a varias personas del entorno de Ronaldinho, también acudió para la entrega de premios Ferrao, jugador de fútbol sala del FC Barcelona. No estuvo, por motivos de agenda, el propio Ronaldinho, aunque es habitual verle ahí sacando a pasear su depurada calidad.
El de este sábado fue solo el primer torneo de los varios que se irán organizando con frecuencia en el Arena, situado en el número 166 de la Calle Motors de Barcelona.