El técnico de Gremio admite la situación entre Suárez e Inter en Miami: “Es un problema que está en manos del presidente del club. Están intercambiando ideas”.
El técnico está inquieto por los rumores y pide una solución rápida: “PAGhay una telenovela mexicana que debe acabar contigo”
Luis Suárez convertido en problema para el Gremio brasileño y es el protagonista de un ‘culebrón’ sobre el futuro más inmediato. El uruguayo aceptó una oferta de Inter de Miami para juntarse con sus amigos Leo Messi, Jordi Alba y Busquets.
El problema de Luis Suárez es este el Gremio no está para el trabajo de negociar el traspaso del jugador charrúa. Los brasileños difirieron al club de la MLS la cláusula de rescisión del jugador firmada en 70 millones de euros.
Sopesando la intención de Suárez de forzar una venta inmediata, Inter Miami también tiene un ‘Plan B’ para ficharlo en una final del año si no llega a un acuerdo en esta ventana de transferencia. Ahora mismo es una incógnita si el jugador va a jugar mañana sábado según las palabras de su señor: “Yo ya hablé con Suárez, él solo va a jugar si está enfocado en Grêmio. Si me dice que tiene la cabeza en otra parte, no da para contar con jugadores así”.
Hoy no ha pasado el rumor de los últimos días de su ficha de la MLS ya que el club brasileño perdió sus pretensiones y también a través de su entrenador, Renato Gaúcho dijo que el club quería decir: “todo lo que dice sigue siendo cierto. Por supuesto que queremos que Suárez se quede. No puedo responder por él. Es el que lo ama y el que ama el club. Por ahora, ha estado hablando con la junta y el Presidente”.
Al final, todas las comparativas las marca el futuro de Luis Suárez en el Gremio hasta que el entrenador se mostró un poco cansado del tema.