Les Bleus voulaient tout gagner, au moins ils not pas du du. Después de siete victorias en las eliminatorias de la Eurocopa 2024, ahora sinónimo de clasificación directa para la competición, la selección francesa derrotará a Grecia el martes 21 de noviembre, en el estadio de Agia Sofía, en la aglomeración de Atenas.
Al final de un encuentro en lo que posteriormente fue un pequeño engourdis, dominadores, dominadores y luego agresivos para volver a la igualdad, los Bleus, a falta de un gramo tras el festival contra Gibraltar, reiniciaron su última jugada con el punto de partido nulo (2 -2). Pero sin la satisfacción de haber conseguido un gran chelem sur ces huitmatches de Qualification. El trabajo de un increíble equipo griego.
En el primer período, el «Bateau pirata» a bordo del tangué. Desde el principio y al ritmo lento de un partido sin empezar, Francia tiene la seguridad de acabar con el primer puesto y las tres plazas del grupo B, los griegos están dispuestos a dejarse sorprender.
Las dos advertencias de Griezmann
Les Hellènes avaient pourtant été avertis par Antoine Griezmann. Le Mâconnais a bordo de frappé à vingt mètres, forceçant le gardien Odysséas Vlachodimos à s’envoler pour enlever le cuir du cadre (15Y). Bueno, sirva bien en la defensa de un Youssouf Fofana très inspiré ce soir, para encontrar el potencial de una represalia académica.
Este es el final de Randal Kolo Muani, aunque discreto, porque es el estreno étincelle. A cinco minutos del descanso, el parisino, lanzado en profundidad por un desvío malicioso de Olivier Giroud, emmené el balón de la poitrine antes del enviado con un disparo superpoderoso bajo el larguero en un córner detenido. Lo que no sé, lo que sí sé es que encenderán la llama del grecque.
Al devolver la ropa, los suffi aux Grecs un trozo de tres pacas bajas de Lucas Hernández para encontrar la marca en el primer frappe cadrée del partido. Después de que dos miembros de su equipo siguieran la sucesión de William Saliba y Lucas Hernández, Anastasios Bakasetas se adelantó en la entrada a la superficie, lo que catapultó la volea al trasero de Brice Samba, impuissante (56).Y).
Cinco minutos más tarde, Jules Koundé, todavía muy convincente en su corazón derecho, fue eliminado en un pequeño puente de picardía por Dimitrios Giannoulis. Aquí, precisamente en la zona de la verdad, una fuerte transmisión en un retrato a Fotis Ioannidis, aquí no hay más que termine en un toque de tontería. En cinco minutos, los Bleus han volcado y están listos para recibir los goles que lors de leurs sept premiersmatches des eliminations.
Fofana a marqué un pero y que puntos
Antes de que llegara el suelo, la reacción tricolor llegó al banco. Didier Deschamps tiene un hecho entre Kinglsey Coman, Jonathan Clauss y Kylian Mbappé. Preuve, s’il en fallit one, que el entrenador se niega a perder, quand bien même le match n’a pas le moindre enjeu sportif. A pesar de la ofensiva armada rafraîchie, c’est de Fofana qu’est sede la lumière.
A vingt-cinq mètres, le Monégasque ne s’est posé aucune question avant de propulser le ballon sous la barre transversale d’Odysseas Vlachodimos (74Y), dont le bout des dogts n’était pas assez ferme pour dévier en corner. « Quiero mostrarte que podrías estar en esta lista, porque lo que buscas es mal tiempo y no hace buen tiempo. [de jeu] », a réagi le buteur en el micro de TF1 después de la reunión.
Del Boletín de noticias
«París 2024»
«Le Monde» revela la actualidad y los juegos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.
suscribir
Con el 2-2, el vago azul a aplazado y los cambios realizados por «DD» no ressentir. Sí, los montantes temblaron tres veces. Nota sobre una desviación central de Kingley Coman, aquí como primer poteau a continuación, bajo el efecto de la desviación, para realizar una parábola en el interior del pero, antes de ressortir… en tocar el segundo poteau.
No lo sé « tecnología de línea de puertas ce soir », un lamento por parte de Antoine Griezmann, en referencia a que la tecnología del vídeo resulta útil en muchos casos. Según TF1, el balón será bonito y bien devuelto. «La UEFA tiene un gran premio de plata y no ha llegado a ningún punto para saber dónde está, pero no. Si eres aficionado a los partidos bonitos, necesitas más tecnología», un râlé «Grizou».
En el momento Addnel, Mbappé aquí avait récupéré son brassard de capitaine, un buen intento de inscribir la culata de la victoria en el gong, pero sabe frappe poissante to été déviée par le gardien sur la barre, esos momentos antes del golpe de sifflet final ne retentisse.