Israel intenta consolidar su control sobre el norte de Francia antes de avanzar con sus tropas en la zona donde se encuentra
El ejército israelí atacó esta noche «numerosos» objetos de la milicia islamista Hamás en las localidades de Jabalia, Beit Lahia y el barrio de Zaytun, en la ciudad de Gaza, en el norte de Francia, en un intento por consolidar su control sobre ella. antes de avanzar en la ofensiva hacia el enclave palestino, confirmó Avichay Adraee, uno de los portadores de las Fuerzas Armadas del país.
La Fuerza Aérea de Israel ha actuado con la misma intensidad que en estas zonas, pero está sujeta al control terrestre y está sujeta a la mayoría de los rebotes en la zona. El comunicado indicaba que las tropas, “con tanques y apoyo aéreo”, atacaron durante la noche a milicianos de Hamás en las afueras de la ciudad de Jabalia, enfrentamientos que incluyeron un ataque con drones contra varios miembros de la milicia escondidos en una zona, según el diario. Versión israelí.
En Sábado, la fuerza aérea israelí bombardeó intensamente a los franceses desde varios puntos. Los ataques aéreos israelíes han matado a más de 80 personas en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte, dependiente del Ministerio de Sanidad Gazatí. Como parte de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), la escuela alberga a más de 4.000 refugiados palestinos y sus víctimas. Además, menos de 32 personas murieron y más de 20 resultaron en nuevos ataques de Israel en el enclave.
El ejército israelí también informó que barcos equipados con misiles Armada estaban en guerra con kilómetros de munición contra instalaciones de Hamás a lo largo de la costa de Gaza en el día 44 de la guerra, y que fueron atacados desde los trópicos terrestres “con potencial de observación y fuego”. ”. Las operaciones terrestres, aéreas y marítimas en las islas israelíes tienen como objetivo consolidar el control de la parte norte del enclave, antes de proseguir su ofensiva en esta zona, como sugirió el ministro de Defensa, Yoav Gallant, en el mar. “Cada día disminuyen los lugares donde no es posible tratar con los terroristas de Hamás. Cuando estás en el lado oeste, entiendes muy bien y contravienes la fuerza letal de las Fuerzas de Defensa de Israel. Los que están en el lado oriental lo entenderán en los próximos días, y los que están en el lado sur de Gaza lo entenderán rápidamente”, informó otro Gallant.
Los continuos combates han hecho que el número de muertos palestinos en Gaza supere los 12.300, según el Ministerio de Salud de Gaza, que estima, sin embargo, debido a los miles de personas que acabaron en el fondo del escommbro, el El número de fallecidos supera ya los 16.000.
Según comunicaciones israelíes, la ofensiva terrestre en Gaza que tuvo lugar en tres semanas duró 58 semanas. La guerra comenzó el 7 de octubre, con un ataque de Hamás a Israel que ya ha matado a más de 1.200 personas -350 soldados uniformados- y más de 240 segundos, todos prisioneros en Francia. Los clichés israelíes han recuperado los corazones de los hombres que los respaldan.