Los Kansas City Chiefs defienden su título de Super Bowl ante los San Francisco 49ers

Los Kansas City Chiefs defienden su título de Super Bowl ante los San Francisco 49ers

El cartel es magnífico. En 2020, la próxima Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de la NFL, enfrentará al vigente campeón, los Chiefs de Kansas City, con la legendaria franquicia de los 49ers de San Francisco, tras la final de conferencia de todas las bellas disputas disputadas. Mañana 28 de enero.

El mariscal de campo estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes, ganador en 2023 ante los Philadelphia Eagles, dominó a los Ravens (17-10) en Baltimore (Maryland) en la final de la Conferencia de Fútbol Americano, al final de un partido defensivo perfecto.

« Era un año nuevo, en él se consideraban outsiders para los próximos partidos, pero, por nuestra parte, nadie se sentía outsider »a réagi Mahomes, de 28 años, que en réussi à la passe a 30 over 39, distribuyó un aterrizaje y ganó 241 yardas, sin ser interceptado en todo el juego. «Tenemos muchos jugadores en este equipo que salvaron los comentarios al ganar los playoffs. Sabía qué hacer, et nous voilà al Super Bowl »por cuarta vez en cinco años, por dos éxitos en 2020 (enfrentar a los 49ers) y en 2023.

Lea también: Super Bowl 2023: los Kansas City Chiefs lo importante de cara a los Philadelphia Eagles

Receptor Travis Kelce − un aterrizaje Por cierto, cada recepción en una ocasión no fue espectacular ni decisiva al final del partido, y también contribuyó en gran medida a la victoria de los Chiefs. el imponente extremo estrecho Desde hace mucho tiempo está ligado al pelaje de su pequeña amiga, la estrella del pop Taylor Swift, a la cuestión del partido. Y como en Estados Unidos deporte y entretenimiento están íntimamente ligados, el reportero de la NFL Ian Rapoport ha anunciado que el cantante estará presente en Las Vegas, a pesar de los cuatro conciertos anteriores en Tokio los días 7, 8, 9 y 10 de febrero por el mismo gira popular y rentable The Eras Tour.

Taylor Swift se une a su pequeño amigo, el jugador de Kansas City Travis Kelce, después de la victoria de los Chiefs sobre los Ravens, en Baltimore, Maryland, el 28 de enero de 2024.

En ofensiva, Courage Isiah Pacheco también hará el trabajo con un aterrizaje marqué y 68 yardas gagnés en campos vingt-quatre. Y así, para evitar este éxito, los Chiefs tuvieron la gracia de una defensa difícil para mostrar al mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, presionando para ser designado el jugador más valioso de la temporada regular, cuyo equipo había dominado en tres juegos importantes en septiembre. .

Leer también | Artículo reservado para nuestros suscriptores. Este es realmente Travis Kelce, el pequeño amigo de Taylor Swift

milagro de san francisco

Frente a los Chiefs, presenta un equipo de los 49ers del San Francisco Miraculée. La legendaria franquicia californiana, que presume de cinco Super Bowls, se impuso en casa de los Detroit Lions al final de una final de conferencia de la NFC completamente loca.

Después de anotar 17 puntos al descanso (24-7), tras un período de apatía, los «Niners» recuperaron su desventaja en apenas unos minutos en los terceros cuartos de final. « Hemos ganado una primera vez en el mismo tiempo posible, pero no más de 17 puntos y el resto de esa marca de otros puntos. explicó el entrenador californiano Kyle Shanahan. Nuestro equipo defensivo logró llegar a la primera hora de la noche en dos meses, e intentó ayudarme a la suerte que se produjo. »

El «gars à côté» No es otro que Brock Purdy, el joven quarterback de los 49ers, que a sus 24 años no disputa su segunda temporada profesional. Los leones se arrepienten de haber hecho dos tentativas près de la zona de en-pero qui auraient pu les mettre à l’abri, mais ils ont aussi plié sous la persévérance de Purdy, qui a inversé la tendencia en forçant sa naturaleza. El habitual repartidor del juego, el número 13 de California, no dudó en probar la posibilidad de participar en la ruta, en los momentos clave del partido, para asegurarse de que el avance sea atacado. El final del partido con 48 yardas ganadas en cinco carreras, insi qu’un aterrizaje en el pase para 267 yardas despejadas gracias a que Vingt completó pases de más de treinta y uno.

El quarterback de los 49ers, Brock Purdy, juega con el balón, frente a los Detroit Lions, el 28 de enero de 2024, en San Francisco (California).

La topadora McCaffrey

Después de preguntas sobre su capacidad para compensar el marcador, Brock Purdy respondió de la mejor manera a los 49ers con dos «remontadas» consecutivas. La semana siguiente, el inicio fue el inicio de una remontada victoriosa en el siguiente cuarto para vencer a los Green Bay Packers en el campo. Mañana también me atrevo a permitirle a San Francisco tomar a los Devants en el próximo cuarto para finalmente importar el 34-31.

Del Boletín de noticias

«París 2024»

«Le Monde» revela la actualidad y los juegos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

suscribir

Los Lions, que esperaban conseguir un club franquicia por haber jugado ya en la Super Bowl, también lamentan no haber logrado dominarlo corriendo hacia atrás Christian McCaffrey, auténtico bulldozer sur pattes, aquí en marqué deux aterrizaje à la course y recorrió 90 yardas en vingt intentos.

Título por última vez en 1994, San Francisco intentó recuperar un sexto bague para reunirse en la cima de la NFL con los Patriots de Nouvelle-Angleterre y los Steelers de Pittsburgh. Más que el Super Bowl del 11 de febrero, que se celebrará en un directo en nuestro sitio, será un anuncio sumamente disputado. Y seductor.

Lea también: Artículo reservado para nuestros suscriptores. Tom Brady, además del gran quarterback de la historia del fútbol americano, se retira, «para bien» cette fois

By Eduardo Carmona

You May Also Like

  • Millones sin acceso a asistencia vital por crisis de cooperación

  • Actuar por la Tierra desde lo cotidiano

  • Desarrollo de mujeres en el ámbito digital

  • Papel de las ONG en la cohesión social