Inter Miami cayó sin el argentino en la final de la US Open Cup
«Va a jugar seguramente antes de que termine la liga» aseguró el técnico tras el partido
Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, mostró este miércoles su confianza en que Leo Messi, quien se perdió por lesión la final de la Copa US Open, podrá jugar antes de que termine la temporada regular de la MLS.
«No era prudente que jugara (hoy), está claro, ni siquiera para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos», explicó en una rueda de prensa.
«Y sí, él va a jugar seguramente antes de que termine la liga (…). A partir de hoy iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento médico nos dice que el está en condiciones de jugar sin correr riesgos», agregó.
El Houston Dynamo se impuso por 1-2 en la final disputada en Miami a un Inter sin los lesionados Messi y Jordi Alba, ambos con problemas musculares.
Al conjunto de rosa le quedan cinco encuentros en la MLS (el primero de ellos este sábado frente al New York City) para intentar escalar posiciones y entrar en los ‘playoff’.
El Inter Miami tiene 32 puntos tras 29 encuentros en la MLS mientras que el New York City, noveno en el Este (la última plaza que da acceso a las eliminatorias), cuenta con 37 puntos después de 31 partidos.