El ex futbolista, que disfrutó de sus mejores años en Real Madrid y Arsenal, demostró un tatuaje de un lóbulo en el pecho
Este símbolo representa al Partido de Acción Nacionalista, el MHP, la formación de extrema derecha turkish
Mesut Özil se asomó a la polémica en las últimas horas por motivos que nada teneren que ver con il fútbol. El ya exfutbolista, recientemente retirado en 2023 y cuyos últimos años de carrera los realizaron en el fútbol Turco, mostró un tatuaje que levantó ampollas.
Özil sigue con una rutina saludable para mantenerse en forma y se puso del lado de una foto de su entrenador personal, Alper Aksaç, cuando originó el precio. pon una foto de los dos luciendo il busto ed en ella se vio un lobe en el pectoralis izquierdo de Özil.
El hecho en sí ha generado polémica porque no es un ‘tatuaje’ cualquiera. Esta imagen es un símbolo del Partido de Azione Nacionalista, el MHP, la formación de extrema derecha turca. Mucha gente ha temido este gesto al exjugador de Real Madrid y Arsenal, entre otros.
No es la primera vez que Özil se encuentra en estos jardines. Conocido seguidor del presidente Erdogan, quien en ocasiones ha requerido los votos del partido MHP, esta imagen evidencia que el exjugador sostiene un discurso cada vez más duro y radical con la ideología nacionalista turca y la posición contra los kurdos.