Celta y Nápoles llegaron a un acuerdo por el jugador el pasado viernes
Según Fabrizio Romano, han surgido diferencias en la operación por Gabri Veiga
La llegada de Gabri Veiga al Nápoles parecía hecha. El Celta y la entidad italiana habían llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador en una cifra cercana a los 30 millones de euros + variables, pero ahora todo parece haber quedado en un punto muerto.
Según informa Fabrizio Romano, hay problemas en el acuerdo por Gabri Veiga. El conjunto vigués habría cambiado sus pretensiones en el último momento, una vez dado la ‘luz verde’, motivo por el cual Veiga sigue sin viajar a Nápoles.
There are issues for Gabri Veiga deal between Napoli and Celta Vigo, despite verbal agreement on Friday and travel also booked last Sunday 🇪🇸
“We’re closing the deal”, Benitez also said — but Veiga didn’t travel to Napoli yet as club tried to change conditions initially agreed. pic.twitter.com/OFrG9TYDFR
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 21, 2023
El centrocampista ha sido una de las ‘joyas’ más codiciadas del panorama europeo,, con varios gigantes intentando hacerse con sus servicios. El club napolitano sabía que el Celta se remitía a la cláusula de rescisión de 40 millones, pero habían conseguido sacarlo por incluso menos, motivo por el que los italianos querían cerrar todo cuanto antes.
Incluso Rafa Benítez, entrenador del cuadro gallego, había confirmado todos los rumores sobre su jugador: “Estamos concretando el acuerdo”, por lo que se daba por hecha la salida de Veiga de Balaídos.
Veremos como se desarrolla todo y cuáles son las siguientes noticias, a falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes.