El austriaco tiene a su disposición el vacío dejado por el joven centrocampista inglés
Debido al protagonismo escapado que le asegura Tuchel, el jugador finalmente podría encontrarse con su sitio en el Signal Iduna Park
Si abre un Nuevo capitulo de los intercambios de jugadores entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. Esta vez, sin embargo, no será el conjunto bávaro quien tome la iniciativa, fino su eterno rival. El protagonista por ejemplo marcel sabitzer, Futbolista que marchó vendido al United en el mercado pasado de invierno.
El vacío que ha dejado Jude Bellingham en el equipo es difícil de aprender. Y es que el joven centrocampista se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto alemán. Su marcha al Real Madrid deja un hueco en la medular, y el austriaco es el elegido para ocuparlo.
Está claro que su ficha del Bayern marca un punto de inflexión en su carrera, pero no espera que sea para volver a casa cedido al conjunto diablo rojo. Parece que esta campaña tendría más oportunidades, pero en el expediente de Konrad Laimer, Tuchel había dejado claro que tendería a poco protagonismo.
En las próximas horas si tendrá el movimiento oficialmente, ya que Sabitzer retumbar en Dortmund ayer a pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo y firmar contrato hasta ahora 2027segun apunta Deportes del cielo. Y las cifras del mismo se tasan en unos 19 millones