Es habitual que, por sus características, los vestidos o prendas de fiesta obliguen a llevar una ropa interior especial que pase desapercibida bajo la ropa. Pero, en ocasiones, debido al tipo de escote frontal o trasero, es necesario recurrir a otros métodos alternativos para llevar el pecho recogido sin que el sistema de sujección sea visible.
Para dar una respuesta a estos momentos, en EL PAÍS Escaparate proponemos distintas soluciones que cuentan con el respaldo de los usuarios que las han probado y que destacan su utilidad y eficacia en las reseñas.
Pezoneras push up
Se trata del artículo de su categoría más vendido en Amazon y que ofrece una elevación del pecho a través de unas almohadillas de silicona de alta calidad. Son cómodas de llevar y tienen un diseño de unos 10/12 centímetros de diámetro que facilita la libertad de movimientos cuando se llevan puestas. Se pueden lavar y reutilizar.
Cinta para levantar los senos
Con más de 2.000 reseñas y una nota media de 4,3 estrellas sobre 5, esta cinta adhesiva es un producto superventas en Amazon. Se adapta a distintas tallas y tipos de copas, y está fabricado en un material hipoalergénico suave al tacto. Es un sistema que garantiza una gran adherencia y resistencia al sudor.
Sujetador adhesivo de silicona
“Es el mejor que he probado. He viajado con ellos puestos durante horas y los he usado en países donde hay mucha humedad y no se mueven ni se despegan. Además, hace una forma de pecho muy natural”. Así describe su experiencia con este producto una usuaria de Amazon que lo ha reseñado en la plataforma de manera positiva. Una excelente opción para escotes sin tirantes, fabricada en silicona natural y reutilizable.
Pezoneras reutilizables en dos colores
Un pack de cuatro pezoneras invisibles que se ofertan en dos colores (negro y crudo) para adaptarse mejor a distintas prendas de ropa. Están disponibles en tres tamaños diferentes, son transpirables, y muy fáciles de quitar y poner. Han sido fabricadas en una tela de poliéster suave e incluyen un autoadhesivo para fijarlas a la piel.
Dos pares de sujetadores espalda invisible
Este juego de sujetadores adhesivos sin tirantes están diseñados para llevar con escotes amplios o prendas que dejan la espalda al descubierto. Permiten elegir entre cinco tipos de copas diferentes y dos colores: negro o beis. Para que resulte más cómodo ponérselo y quitárselo incluye un cierre de broche en la parte delantera.
Cintas push-up corporales de doble cara
Se trata de una solución adhesiva para colocar en distintas partes del cuerpo y fijar la ropa a la piel. Están fabricadas en un material seguro que no irrita la piel y que no daña ni mancha la ropa. Son transparentes y funcionan muy bien para mantener en su sitio escotes, prendas de corte bajo o vestidos abiertos. El pack incluye 36 piezas ya cortadas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.