El Ajax visita el campo del líder, el PSV de Peter Bosz, inmerso en una crisis total
El conjunto de la capital neerlandesa es penúltimo de la Eredivisie con solo 5 puntos
El PSV tiene una cuenta pendiente. Los de Peter Bosz pueden hundir en la clasificación y en ánimo al cuadro capitalino, que no vive el mejor momento de su historia. Penúltimos clasificados y una sola victoria después de siete jornadas, el Ajax vive inmerso en una crisis difícil de ocultar.
Solo y después de este duelo, el equipo de la capital neerlandesa puede marcar un punto y a parte tras el peor inicio liguero de su historia. Su rival, invicto en competición nacional, solo ha encajado tres goles en los que llevamos de curso y suma un pleno de nueve victorias. Una película de terror para meter miedo al más grande de Países Bajos, que no solo cojea en Eredivisie sino que en Europa ya saben de su fragilidad.
El Brighton aguó el estreno de Maduro al frente del banquillo franjirrojo, pero la layenda del Ajax tiene este fin de semana una oportunidad única que pueda cambiar el destino de ambos clubes. Un Philips Stadion que repartirá más que 3 puntos.
Por si fuera poco, según informa el diario neerlandés NOS, Steven Bergwijn, capitán y mejor jugador del Ajax puede salir en el mercado de traspasos a mitad de temporada. El Al Ettifaq ha presentado una propuesta al Ajax para llevarse a Steven Bergwijn a la liga saudí a cambio de chequera, algo que el Ajax no supo aprovechar durante la pasada ventana cuando obtuvo más de 140 millones por cuatro jugadores de su plantilla.